Con un peso de menos de 250 gramos, la Mavic Mini es tan ligera como un teléfono. Esto la hace excepcionalmente portátil y la sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas.
La nueva aplicación DJI Fly ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar la Mavic Mini rápidamente y de manera segura.
La aplicación DJI Fly ofrece plantillas para creadores que te permiten realizar vídeos increíbles con solo un toque. Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.
Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.
El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.
QuickShots
Nunca ha sido tan fácil grabar vídeos complicados
Podrás realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos QuickShot de la Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar y la Mavic Mini ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba. Se generará automáticamente un breve vídeo que podrás compartir inmediatamente con tus amigos.
Modo CineSmooth
Movimiento fluido para resultados de cine
Reduce la velocidad de vuelo y los movimientos de la Mavic Mini para obtener una mayor precisión y estabilidad. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.